Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Grand Chancellor Melbourne

Hotel Grand Chancellor Melbourne

131 Lonsdale Street, Melbourne, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Grand Chancellor Melbourne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Situada en el centro de Melbourne, esta moderna propiedad de 4 estrellas cuenta con piscina en la azotea. Rodeado de bares y restaurantes locales, también se encuentra a menos de diez minutos a pie de Melbourne Central Railway Station.

Este elegante hotel está en el centro de Melbourne y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas, servicio de habitaciones 24 horas y bar cafetería, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones y centro de negocios.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que disponen de un balcón privado, un minibar y una nevera. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, películas bajo petición y tetera/cafetera, para su comodidad.

Todos los días se sirven desayunos calientes en Footlights y Encore, para que los huéspedes recarguen energías antes de salir a descubrir la zona. Al final del día puede relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para hacer turismo por Melbourne, con atracciones como Old Melbourne Gaol, situados a tan solo un breve paseo. Se puede acceder a pie a Federation Square, a Collins Street y a City Square Melbourne, así como a Estación de Flinders en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Grand Chancellor Melbourne" también consultaron estos 4 estrellas Melbourne hoteles:


Quest Royal Gardens
Quest Royal Gardens
8 Royal Lane, Melbourne
Quest Prahran
Quest Prahran
9 Balmoral Street, Melbourne
Rupertswood Mansion
Rupertswood Mansion
Rupertswood Mansion 3 Macedon Street, Melbourne

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.39/10
Limpieza:
7.31/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
6.88/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
7.16/10
Habitaciones:
7.23/10

Basado en

1559 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal