Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hatton Hotel Melbourne

Hatton Hotel Melbourne

65 Park Street, Melbourne, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hatton Hotel Melbourne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Apenas a un breve trayecto en coche de Federation Square, Hatton Hotel Melbourne ofrece un alojamiento confortable, además de vistas maravillosas a Melbourne. Este histórico hotel está situado en South Yarra.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel hay salas de reuniones, servicio de niñera y masajes. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

Las espaciosas habitaciones del Hatton Hotel Melbourne están equipadas con una cocina pequeña y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una televisión de pantalla plana y un reproductor de DVD.

El Hatton Hotel Melbourne sirve desayunos todos los días y el restaurante de la propiedad se especializa en platos franceses. Al caer la tarde puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra situado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y el Shrine of Remembrance, el Royal Botanic Gardens y La Trobe's Cottage quedan a veinte minutos andando. Se puede acceder caminando a Inglesby, y también a South Yarra Railway Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hatton Hotel Melbourne" también consultaron estos 4 estrellas Melbourne hoteles:


Boutique Stays Le Jardin
Boutique Stays Le Jardin
34 Mitford Street, Melbourne
Cottages At Monreale Melbourne
Cottages At Monreale Melbourne
81 The Crescent, Melbourne
City Edge North Melbourne Apartment Hotel

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

162 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal