Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Drummond Serviced Apartments Melbourne

Drummond Serviced Apartments Melbourne

371 Drummond Street, Melbourne, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Drummond Serviced Apartments Melbourne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Para su visita a Melbourne, este establecimiento proporciona un entorno confortable y cuenta con un servicio de guardaequipajes, registros de entrada/salida exprés y un bar cafetería. Este propiedad dispone de lavandería, servicio de habitaciones y aparcamiento en la propiedad.

Los huéspedes pueden contar con instalaciones y servicios, tales como servicio de lavandería y un jardín. Por otro lado, el personal multilingüe podrá ofrecerle consejos e información local durante su visita a Melbourne.

Los apartamentos de la propiedad disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, nevera y cuarto de baño privado. Todos ellos incluyen una radio, calefacción y una plancha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde puede relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La propiedad está situada en Carlton, una zona famosa por su animada vida nocturna y sus muchos locales para tomar copas o bailar. El Museo Melbourne , Universidad de Melbourne y el Royal Exhibition Building están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Drummond Serviced Apartments Melbourne" también consultaron estos 3 estrellas Melbourne hoteles:


Pacific International Apartments
Pacific International Apartments
318 Little Bourke Street - Melbourne, Melbourne
City Garden Hotel
City Garden Hotel
378 Little Bourke Street Melbourne, Melbourne
Yarra Glen Grand Hotel
Yarra Glen Grand Hotel
19 Bell Street, Melbourne

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.79/10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
7.16/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
7.23/10

Basado en

195 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal