Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Docklands Private Collection of Apartments

Docklands Private Collection of Apartments

Shop 07 / 198 Harbour Esplanade, Melbourne, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Docklands Private Collection of Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Docklands Private Collection of Apartments, que se encuentra a solo veinte minutos andando de Southern Cross Railway Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Melbourne. Además, ofrece acceso a internet inalámbrico gratuito, un gimnasio y una piscina al aire libre, y queda a solo diez minutos a pie de Docklands Stadium.

Esta moderna propiedad está en el centro de Melbourne y cuenta con centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y bar cafetería, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Los apartamentos tienen aire acondicionado, presentan un estilo moderno y cuentan con un jacuzzi, una cocina pequeña y una cafetera. Todos ellos disponen de una zona de comedor, una nevera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su apartamento.

La propiedad se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más conocidos de Melbourne, y a tan solo diez minutos andando de Festival Hall. Asimismo, The Southern Star y Flagstaff Gardens están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Casino, Jardín, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Docklands Private Collection of Apartments" también consultaron estos 4 estrellas Melbourne hoteles:


Tallawarra B&B
Tallawarra B&B
355 Ellis Road, Melbourne
Hotel Lindrum Melbourne - MGallery Collection
Hotel Lindrum Melbourne - MGallery Collection
26 Flinders Street, Melbourne
Boutique Stays- East Side Story
Boutique Stays- East Side Story
102 Jolimont Road, Melbourne

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.02/10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.6/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

617 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal