Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Docklands Executive Apartments Melbourne

Docklands Executive Apartments Melbourne

8 Waterview Walk, Melbourne, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 10h

Docklands Executive Apartments Melbourne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Docklands Executive Apartments Melbourne propociona un alojamiento moderno para su estancia en Melbourne y se encuentra a un paseo de diez minutos de Southern Cross Railway Station. Este propiedad dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, registros de entrada y salida exprés y bar cafetería.

Esta propiedad para no fumadores cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen traslados al aeropuerto, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones adecuadas para ello.

Todas los apartamentos incluyen aire acondicionado y una pequeña cocina que cuenta con nevera y microondas. Todos ellos ofrecen una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día puede relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Entre las atracciones de las proximidades de la propiedad se incluyen Melbourne Convention and Exhibition Centre, Festival Hall y el Melbourne Aquarium. Además, los huéspedes también pueden ver las Rialto Towers y King Street Bridge cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Servicio de tintorería, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Docklands Executive Apartments Melbourne" también consultaron estos 4 estrellas Melbourne hoteles:


Nott Street Apartments
Nott Street Apartments
77 Nott Street, Port Melbourne, Melbourne
Boutique Stays - Mary's Place
Boutique Stays - Mary's Place
177 Mary Street, Melbourne
Toorak Manor
Toorak Manor
220 Williams Road, Melbourne

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.86/10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.86/10
Instalaciones:
9.9/10
Ubicación:
9.97/10
Comidas:
9.9/10
Habitaciones:
9.94/10

Basado en

223 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal