Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Alto Hotel on Bourke

Alto Hotel on Bourke

636 Bourke Street, Melbourne, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Alto Hotel on Bourke, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Melbourne, Alto Hotel on Bourke se encuentra a poca distancia de Southern Cross Railway Station, y a solo unos pasos de restaurantes y bares. Este con mucho estilo hotel dispone de servicio de niñera, recepción 24 horas y tronas/sillas altas infantiles.

Este acogedor hotel está en el centro de Melbourne y cuenta con mostrador turístico, servicio de guardaequipajes y conserje, entre otros muchos servicios e instalaciones. Además, dispone de internet Wi-Fi en todo el edificio, por lo que, si lo desean, estarán bien comunicados durante su viaje.

Cada habitación tiene aire acondicionado y también incluye un cuarto de baño privado, una caja fuerte para portátil y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen un teléfono, una radio y una televisión de pantalla plana.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

El hotel queda a poca distancia de los lugares de interés turístico más populares de Melbourne, y a unos diez minutos caminando del Melbourne Aquarium. Además, lugares de interés como Melbourne Convention and Exhibition Centre, Collins Street y Crown Casino quedan a tan solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Alto Hotel on Bourke" también consultaron estos 4 estrellas Melbourne hoteles:


Gem Apartments - Southbank Clarendon
Gem Apartments - Southbank Clarendon
120 Clarendon Street, Southbank, Melbourne
140 Little Collins Apartment Hotel
140 Little Collins Apartment Hotel
140 Little Collins Street, Melbourne
Outlook Hill Pavilion Suites and Spa Cottages

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.12/10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
9.1/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.28/10

Basado en

759 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal