Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Adina Apartment Hotel Melbourne Northbank

Adina Apartment Hotel Melbourne Northbank

550 Flinders Street, Melbourne, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Adina Apartment Hotel Melbourne Northbank, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

El alojamiento se encuentra muy bien situado en Melbourne y cuenta con piscina, sauna y jacuzzi. Está situada en un distrito famoso por sus populares bares y discotecas, y a unos minutos a pie del Melbourne Aquarium.

Esta moderna propiedad está en el centro de Melbourne y dispone de registros de entrada y salida exprés, bar cafetería y lavandería, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones. Además, el establecimiento también ofrece vistas de la ciudad y apartamentos de 4 estrellas.

Todos los apartamentos presentan una decoración moderna y tienen aire acondicionado y cocina pequeña. Todos ellos disponen de tetera/cafetera, minibar y nevera, para que disfrute de una estancia confortable.

Durante su estancia puede relajarse y descansar mientras toma una bebida o disfruta de la comida y de la cena en la cafetería de la propiedad. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

La propiedad se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más populares de Melbourne, y a unos diez minutos andando de Melbourne Convention and Exhibition Centre. Se puede acceder a pie a Docklands Stadium, a Crown Casino y a Collins Street, así como a Estación de Flinders en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Adina Apartment Hotel Melbourne Northbank" también consultaron estos 4 estrellas Melbourne hoteles:


Apartments At Kew Q45 Melbourne
Apartments At Kew Q45 Melbourne
45 Pakington St, Melbourne
Southbank View Apartments
Southbank View Apartments
50 Haig Street , Melbourne
Quest on Lonsdale
Quest on Lonsdale
43 Lonsdale Street, Melbourne

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.66/10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.8/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
8.64/10

Basado en

1486 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal