Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Adina Apartment Hotel Melbourne Flinders Street

Adina Apartment Hotel Melbourne Flinders Street

88 Flinders Street, Melbourne, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Adina Apartment Hotel Melbourne Flinders Street, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, esta propiedad brinda un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Melbourne. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Federation Square, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con cocina pequeña, minibar y zona de comedor.

Esta moderna propiedad está en el centro de Melbourne y cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y masajes, entre otros servicios e instalaciones. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos que viajan en familia encontrará servicio de niñera.

Los apartamentos cuentan con aire acondicionado e incluyen sala de estar en la habitación, caja fuerte en la habitación y nevera. Todos ellos tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y una televisión de pantalla plana.

Este alojamiento está ubicado en el centro de la zona de ocio de Melbourne, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Además, los huéspedes también podrán ver Arts Centre, el Rod Laver Arena y Collins Street fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Adina Apartment Hotel Melbourne Flinders Street" también consultaron estos 4 estrellas Melbourne hoteles:


Quest Carlton on Finlay
Quest Carlton on Finlay
2-9 Finlay Place, Melbourne
Gem Apartments Whiteman Street
Gem Apartments Whiteman Street
83 Whiteman St, Melbourne
Best Western Premier Hotel 115 Kew
Best Western Premier Hotel 115 Kew
115 Cotham Road, Melbourne

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.87/10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.6/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.56/10

Basado en

791 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal