Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > 140 Little Collins Apartment Hotel

140 Little Collins Apartment Hotel

140 Little Collins Street, Melbourne, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

140 Little Collins Apartment Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, esta propiedad ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Melbourne. La Catedral de St Paul, City Square Melbourne y Federation Square quedan apenas a diez minutos a pie.

Esta moderna propiedad está en el centro de Melbourne y cuenta con registros de entrada y salida exprés, bar cafetería y Wi-Fi sin cargo, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de niñera, previa petición. A tan solo unos pasos de bares y pubs, esta propiedad de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

La propiedad pone a su disposición modernos apartamentos con lavavajillas, nevera y microondas. Todos ellos incluyen un cuarto de baño privado, una zona de comedor y una tetera/cafetera.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en 140 Little Collins Apartment Hotel que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el bar de la propiedad.

Entre los destinos turísticos de los alrededores de la propiedad se incluyen el Royal Exhibition Building, Old Melbourne Gaol y Collins Street. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Melbourne.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "140 Little Collins Apartment Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Melbourne hoteles:


Vibe Savoy Hotel Melbourne
Vibe Savoy Hotel Melbourne
630 Little Collins Street, Melbourne
City Tempo
City Tempo
353 Queen Street, Melbourne
Quest Brighton
Quest Brighton
Cnr South Road and Cummins Road, Melbourne

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.1/10
Limpieza:
7.1/10
Servicio:
7.13/10
Instalaciones:
7.1/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
7.1/10
Habitaciones:
7.01/10

Basado en

159 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal