Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Pri Ancki Pension

Pri Ancki Pension

Zontarjeva Ul. 1, Medvode, Eslovenia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Pri Ancki Pension, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Medvode, Eslovenia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Medvode, esta propiedad proporciona un entorno confortable y dispone de registros de entrada/salida exprés, un aparcamiento gratuito y un parque infantil.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este bed & breakfast encontrará recepción abierta las 24 horas, servicio de secretaría y servicio de niñera. Además de traslados al aeropuerto, en el mostrador de información turística también le pueden ayudar con el alquiler de coches o bicicletas. Además, el personal multilingüe podrá ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Medvode.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones que vienen con televisión de pantalla plana, productos de baño y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen armarios, un ventilador de techo y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El Aeropuerto de Ljubljana Joze Pucnik queda a solamente 25 minutos conduciendo del bed & breakfast. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Liubliana y Kranj, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pri Ancki Pension" también consultaron estos 3 estrellas Medvode hoteles:


Penzion Na Klancu
Penzion Na Klancu
Gorenjska cesta 13, Medvode

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.04/10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.21/10
Ubicación:
6.75/10
Comidas:
7.04/10
Habitaciones:
7.3/10

Basado en

88 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal