Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Belfort Dann Carlton Medellín

Hotel Belfort Dann Carlton Medellín

Calle 17 40b-300, Medellín, Colombia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 13h

Hotel Belfort Dann Carlton Medellín, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Medellín, Colombia.

Descripción del hotel

Apenas a un breve trayecto en coche de Park of Bolivar, Hotel Belfort Dann Carlton Medellín ofrece un alojamiento elegante, además de vistas maravillosas a Medellín. Entre las muchas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen jacuzzi, parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel hay salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y masajes. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios.

Las elegantes habitaciones del Hotel Belfort Dann Carlton Medellín incluyen un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Además, hay una selección de habitaciones disponibles especialmente para familias.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden recargar energías con el delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer.

El Aeropuerto Olaya Herrera está situado a unos 20 minutos en coche del hotel. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas que ver y hacer en la zona, con Atanasio Girardot Sports Complex y Metropolitan Cathedral of Medellin a solo diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Belfort Dann Carlton Medellín" también consultaron estos 5 estrellas Medellín hoteles:


The Charlee
The Charlee
Calle 9A #37 16, Medellín
Hotel Casa Victoria
Hotel Casa Victoria
Carrera 32 No 1 Sur 13, Medellín
Hotel Poblado Plaza
Hotel Poblado Plaza
Carrera 43 a No 4 sur 75 Avenida, El Poblado, Medellín

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.67/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.7/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.7/10
Habitaciones:
7.45/10

Basado en

244 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal