Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Grand Swiss-Belhotel Medan

Grand Swiss-Belhotel Medan

Jalan S. Parman 217, Medan, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Grand Swiss-Belhotel Medan, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Medan, Indonesia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Sumatra y dispone de un alojamiento de 5 estrellas y un jacuzzi. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes servicio de habitaciones 24 horas, planta ejecutiva y piscina infantil.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un bar cafetería, masajes y un parque infantil. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y centro de negocios. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Medan.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de minibar, zapatillas y tetera/cafetera. Todas ellas incluyen sala de estar en la habitación, armarios en las habitaciones y televisión de pantalla plana.

Grand Swiss-Belhotel Medan alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

El hotel está ubicado entre los destinos turísticos más populares de la zona, y Sun Plaza y Vihara Gunung Timur quedan a veinte minutos andando. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, TV, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Piscina infantil, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Swiss-Belhotel Medan" también consultaron estos 5 estrellas Medan hoteles:


Danau Toba Hotel
Danau Toba Hotel
Jl. Imam Bonjol No. 17, Medan
Aryaduta Hotel Medan
Aryaduta Hotel Medan
Jl. Kapten Maulana No. 8, Medan
Grand Angkasa Medan
Grand Angkasa Medan
Jalan Sutomo No.1, Medan

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.04/10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.13/10

Basado en

452 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal