Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Grand Aston City Hall Hotel & Serviced Residences

Grand Aston City Hall Hotel & Serviced Residences

Jl. Balai Kota No. 1, Medan, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Grand Aston City Hall Hotel & Serviced Residences, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Medan, Indonesia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Sumatra y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y un jacuzzi. Se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Medan.

Este moderno hotel está en el centro de Medan y ofrece planta ejecutiva, piscina al aire libre y servicio de aparcacoches, entre otros muchos servicios e instalaciones. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes hay una piscina infantil.

Las modernas habitaciones del Grand Aston City Hall Hotel & Serviced Residences están equipadas con un minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas tienen una televisión de pantalla plana, agua embotellada y un sofá cama.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden tomar el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Entre los lugares de interés turístico de las proximidades del hotel se incluyen Sun Plaza y Medan Mall. También se pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Karaoke, Discotecas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Aston City Hall Hotel & Serviced Residences" también consultaron estos 5 estrellas Medan hoteles:


Emerald Garden Hotel
Emerald Garden Hotel
Jalan Kolonel Laut Yos Sudarso No.1, Medan
Aryaduta Hotel Medan
Aryaduta Hotel Medan
Jl. Kapten Maulana No. 8, Medan
Grand Angkasa Medan
Grand Angkasa Medan
Jalan Sutomo No.1, Medan

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

313 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal