Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Mecapaca > DM Hotel Andino Resort & Spa

DM Hotel Andino Resort & Spa

Manuel Castillo Avenue 5, Mecapaca, Bolivia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

DM Hotel Andino Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mecapaca, Bolivia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Mecapaca y dispone de jacuzzi. También tiene un centro de fitness propio y otras instalaciones como un spa/centro de fitness, una sauna y una piscina al aire libre.

El hotel cuenta con pistas de tenis al aire libre, un centro de belleza y una discoteca. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. También ofrece servicios e instalaciones excelentes para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

El hotel dispone de 41 habitaciones bien equipadas. También se ofrecen habitaciones para no fumadores y con acceso para silla de ruedas, disponibles con petición previa.

Todas las mañanas y antes de dirigirse a descubrir los lugares de interés de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet que se ofrece en el alojamiento. Asimismo, hay servicio de habitaciones 24 horas, los siete días de la semana.

El hotel dispone de un aparcamiento sin cargo para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en coche. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "DM Hotel Andino Resort & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Mecapaca hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.36/10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
7.4/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
7.4/10
Habitaciones:
8.89/10

Basado en

56 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal