Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Meca > Raffles Makkah Palace

Raffles Makkah Palace

King Abdul Aziz Endowment, Abraj Al Bait, Near King Abdul Aziz Gate, Meca, Arabia Saudí Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Raffles Makkah Palace, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meca, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Raffles Makkah Palace, que ofrece un servicio de limusina y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en Meca. Este elegante hotel dispone de servicio de habitaciones 24 horas, bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes que viajan por negocios pueden disfrutar de multitud de servicios e instalaciones en el hotel, como fotocopiadora y salas de reuniones. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Meca.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y televisión de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de sala de estar en la habitación, zapatillas y zona de comedor, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Para los huéspedes que no estén seguros de qué restaurantes elegir para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

El hotel está emplazado en Al Hujela, una popular zona turística. Además, Al-Jamrah Al-Wusta, la Kaaba y el Masjid al-Haram están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Raffles Makkah Palace" también consultaron estos 5 estrellas Meca hoteles:


Raffles Makkah Palace, MAKKAH
Swissotel Makkah
Swissotel Makkah
King Abdul Aziz Endowement, Meca
Elaf Kindah-Makkah
Elaf Kindah-Makkah
Hijrah Street, Meca

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.22/10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.62/10
Comidas:
9.19/10
Habitaciones:
9.61/10

Basado en

566 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal