Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Meca > Makkah Grand Coral

Makkah Grand Coral

Um Ul Qura Street, Meca, Arabia Saudí Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Makkah Grand Coral, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meca, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Makkah Grand Coral, ubicado en Al Tundobawi, ofrece un alojamiento confortable así como instalaciones superiores. Este hotel dispone de servicio de habitaciones 24 horas, club infantil y planta ejecutiva.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un bar cafetería, salas de reuniones y una peluquería. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Meca.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

El hotel ofrece parking sin coste adicional y se encuentra a un breve trayecto en coche de Abraj Al-Bait Towers. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo el Masjid al-Haram, Al-Jamrah Al-Wusta y la Kaaba, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Aseo privado, Club infantil, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Makkah Grand Coral" también consultaron estos 5 estrellas Meca hoteles:


Golden Tulip Dar Al Khalil Hotel Mecca
Golden Tulip Dar Al Khalil Hotel Mecca
Masfallah Zone, Ibrahim Al Khalil Road, Meca
InterContinental Dar Al Tawhid
InterContinental Dar Al Tawhid
Ibrahim Al Khalil Street, Meca
Makkah Clock Royal Tower, A Fairmont Hotel
Makkah Clock Royal Tower, A Fairmont Hotel
King Abdul Aziz Endowment, Abraj Al Bait Complex, Meca

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.08/10
Limpieza:
7.12/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
6.1/10
Ubicación:
6.54/10
Comidas:
5.58/10
Habitaciones:
5.99/10

Basado en

15 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal