Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Meca > Makarim Ajyad Makkah Hotel

Makarim Ajyad Makkah Hotel

Ajyad Street, Meca, Arabia Saudí Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 9h / Salida antes del 8h

Makarim Ajyad Makkah Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meca, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Emplazado en Meca, este establecimiento está cerca de la Kaaba y el Masjid al-Haram. Ubicada a un pequeño paseo de Abraj Al-Bait Towers, la propiedad ofrece habitaciones lujosas equipadas con cuarto de baño privado, minibar y televisión de pantalla plana.

Este lujoso hotel está en el centro de Meca y cuenta con bar cafetería, servicio de habitaciones 24 horas y planta ejecutiva, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. También pone a su disposición servicios e instalaciones muy útiles para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen teléfono, canales por cable/satélite y plancha. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Al-Jamrah Al-Wusta y Jabal Al Nour, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Asimismo, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Makarim Ajyad Makkah Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Meca hoteles:


Hilton Suites Makkah
Hilton Suites Makkah
P.O. Box 40020, Makkah, Meca
Royal Dar Al Eiman
Royal Dar Al Eiman
Ajyad Street, Meca
Hotel Al Shohada
Hotel Al Shohada
Ajyad Street, Meca

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.59/10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
7.6/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
7.6/10
Habitaciones:
7.6/10

Basado en

62 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal