Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Palms Resort Of Mazatlan

The Palms Resort Of Mazatlan

Calzada Camaron Sabalo 696, Mazatlán, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 13h

The Palms Resort Of Mazatlan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mazatlán, México.

Descripción del hotel

Este resort de Mazatlán está situado a solo dos minutos andando de El Cid Resort Spa, y proporciona un alojamiento distinguido. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de fitness y pistas de tenis al aire libre.

Con club infantil y piscina infantil, este resort es una elección perfecta para familias. El equipo de recepción le atenderá día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Todas las habitaciones, de estilo elegante, ofrecen una nevera, una cafetera y una zona de comedor. Todas ellas cuentan con caja fuerte para portátiles, televisión de pantalla plana y productos de baño, para que su estancia sea cómoda.

Para comenzar el día de la manera perfecta, diariamente podrá disfrutar de un desayuno buffet. A solo unos pasos también disfrutará de multitud de restaurantes.

El resort se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Playa Las Gaviotas queda apenas a veinte minutos paseando. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como campo de golf (cercano) y pesca.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Palms Resort Of Mazatlan" también consultaron estos 4 estrellas Mazatlán hoteles:


Emerald Estates
Emerald Estates
Avenida Ernesto Coppel Campan S/N, Mazatlán
Hotel Hacienda
Hotel Hacienda
Av. Del Mar y Flamingos S/N, Mazatlán
Costa de Oro Beach Hotel
Costa de Oro Beach Hotel
710 Avenue Camaron Sabalo, Mazatlán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.05/10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.17/10

Basado en

595 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal