Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Mauterndorf  > Wellness & Vitalhotel Karla

Wellness & Vitalhotel Karla

Markt 274, Mauterndorf , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Wellness & Vitalhotel Karla, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mauterndorf , Austria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación estupenda, cuenta con una piscina, una sauna y un gimnasio y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Sankt Michael im Lungau .

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de comodidades y servicios, tales como un baño de vapor, un aparcamiento gratuito y un centro de belleza. Los que durante su estancia necesitan mantenerse bien comunicados con familiares o colegas de trabajo tienen a su disposición conexión a internet. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Mauterndorf .

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen todas las comodidades básica como minibar, nevera y televisión de pantalla plana. Todas ellas vienen con un baño, con albornoces, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El hotel está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Burg Mauterndorf queda apenas a veinte minutos paseando. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Mauterndorf .

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Wellness & Vitalhotel Karla" también consultaron estos 4 estrellas Mauterndorf  hoteles:


Urlaub am Raderhof in der Ferienregion Lungau
Hotel Stegmuhlhof
Hotel Stegmuhlhof
Mauterndorf 323, Mauterndorf 
Hotel Steffner-Wallner
Hotel Steffner-Wallner
Markt 90, Mauterndorf 

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal