Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Mata de São João > Pousada Porto Da Lua Hotel Mata de Sao Joao

Pousada Porto Da Lua Hotel Mata de Sao Joao

Aldeia dos Pescadores, Rua Martin Pescador, Mata de São João, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Pousada Porto Da Lua Hotel Mata de Sao Joao, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mata de São João, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas se encuentra en Mata de São João y cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como un gimnasio, un centro de belleza y un aparcamiento gratuito. El personal de recepción le puede atender día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las grandes habitaciones están provistas de una nevera, una ducha y un minibar. Todas ellas cuentan con teléfono, escritorio y televisión.

La Pousada Porto Da Lua Hotel Mata de Sao Joao sirve desayunos a diario mientras que el restaurante se especializa en platos mediterráneos y locales. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Este establecimiento goza de la ubicación ideal para descubrir Mata de São João, con lugares de interés turístico como Tamar Project, Forte Beach y Alameda Do Sol, ubicados a solo diez minutos caminando. También se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Escritorio
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Buceo, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Canoas, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pousada Porto Da Lua Hotel Mata de Sao Joao" también consultaron estos 4 estrellas Mata de São João hoteles:


Costa Do Sauipe Golf & Spa
Costa Do Sauipe Golf & Spa
Rod. Ba 099 Km 76 S/n - Costa do Sauipe, Mata de São João
Sauipe Pousadas
Sauipe Pousadas
Rodovia Ba, Km 76, Mata de São João
Hotel Pousada Tatuapara
Hotel Pousada Tatuapara
Praça dos Artistas, 01, Mata de São João

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.73/10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
8.16/10

Basado en

283 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal