Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Pullman Marseille Palm Beach

Pullman Marseille Palm Beach

200 Corniche John Fitzgerald Kennedy, Marsella, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Pullman Marseille Palm Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsella, Francia.

Descripción del hotel

Pullman Marseille Palm Beach, que dispone de servicio de aparcacoches y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Marsella. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y piscina al aire libre.

Pullman Marseille Palm Beach es una opción excelente tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios y salas de reuniones. Asimismo, el personal multilingüe podrá ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Marsella.

Las modernas habitaciones del Pullman Marseille Palm Beach incluyen zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de plancha, calefacción y televisión de pantalla plana, para que su estancia sea cómoda.

Todos los días los huéspedes pueden recargar energías con el sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la región.

El hotel está situado en el 7º distrito de Marsella, una popular zona turística. Puerto Antiguo de Marsella, Calanques National Park y la Cite Radieuse están a un trayecto de unos veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Alquiler de móviles/celulares, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pullman Marseille Palm Beach" también consultaron estos 4 estrellas Marsella hoteles:


New Hotel Bompard
New Hotel Bompard
2 Rue des Flots Bleus, Marsella
Newhotel of Marseille - Vieux Port
Newhotel of Marseille - Vieux Port
71 Boulevard Charles Livon, Marsella
Novotel Suites Marseille Centre Euromed
Novotel Suites Marseille Centre Euromed
33 Boulevard De Dunkerque, Marsella

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.36/10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.36/10

Basado en

1197 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal