Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Ibis Marseille Centre Bourse Vieux Port

Ibis Marseille Centre Bourse Vieux Port

62 Rue Puvis De Chavannes Rue Colbert, Marsella, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Ibis Marseille Centre Bourse Vieux Port, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsella, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de Marsella se encuentra apenas a un breve paseo de Porte d'Aix, y cuenta con Wi-Fi sin cargo. Puerto Antiguo de Marsella, La Canebiere y Marseille Opera House quedan a menos de diez minutos caminanado.

El hotel ofrece 52 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su visita a Marsella.

Las confortables habitaciones del Ibis Marseille Centre Bourse Vieux Port están equipadas con baño privado. Además todas ellas tienen televisión de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por las noches puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también disfrutará de una variada selección de restaurantes.

Asimismo el hotel se encuentra a solo unos pasos de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y Vieux Port - La Canebiere está a unos diez minutos caminando. Se puede acceder andando a la Universidad de Provence Aix-Marseille I, así como a Marseille Tramway Station y a la Estación de Marsella-San Carlos en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ibis Marseille Centre Bourse Vieux Port" también consultaron estos 2 estrellas Marsella hoteles:


Lou Gabian
Lou Gabian
23 rue Auguste Blanqui, Marsella
Ibis Marseille Timone
Ibis Marseille Timone
107 Boulevard Sakakini, Marsella
Ibis Marseille Prado Velodrome
Ibis Marseille Prado Velodrome
6 Rue De Cassis, Marsella

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.13/10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.1/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
7.1/10
Habitaciones:
7.18/10

Basado en

513 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal