Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Ibis Marseille Bonneveine Calanques Plages

Ibis Marseille Bonneveine Calanques Plages

Avenue Elsa Triolet, Marsella, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Ibis Marseille Bonneveine Calanques Plages, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsella, Francia.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Marsella y ofrece pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi sin cargo. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, servicio de guardaequipajes y caja fuerte.

Este hotel para no fumadores cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen una sala de conferencias, servicio de tintorería y servicio de despertador. Para que su estancia sea agradable, también hay un jardín, una tienda de regalos y tiendas.

Las modernas habitaciones del Ibis Marseille Bonneveine Calanques Plages tienen cuarto de baño. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios y calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Marseille Provence está situado a tan solo 40 minutos en coche del hotel. Los huéspedes encontrarán gran variedad tiendas y restaurantes en los alrededores.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ibis Marseille Bonneveine Calanques Plages" también consultaron estos 2 estrellas Marsella hoteles:


Hermes Marseille
Hermes Marseille
2 rue Bonneterie, Marsella
Ibis Marseille Centre Bourse Vieux Port
Ibis Marseille Centre Bourse Vieux Port
62 Rue Puvis De Chavannes Rue Colbert, Marsella
Le Mistral
Le Mistral
8, Avenue des Goumiers, Marsella

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.08/10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.1/10
Ubicación:
7.6/10
Comidas:
7.1/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

316 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal