Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Saint Ferreol

Hotel Saint Ferreol

19 rue Pisançon, Marsella, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Saint Ferreol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsella, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Marsella, a unos veinte minutos a pie de la Estación de Marsella-San Carlos. Además, está a tan solo cinco minutos de gran cantidad de lugares de interés turístico, como Vieux Port - La Canebiere y La Canebiere.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará recepción abierta las 24 horas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada/salida exprés. Además, el personal multilingüe estará encantado de ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Marsella.

Las habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, fax y productos de baño. Todas ellas disponen de calefacción, teléfono y plancha.

Para iniciar el día con energía, todos los días podrá disfrutar de un desayuno buffet. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

Esta propiedad ofrece la ubicación ideal para visitar Marsella, con destinos turísticos como el Museo Marseille History y Puerto Antiguo de Marsella, ubicados a solo diez minutos caminando. Se encuentra a un breve paseo de Marseille Tramway Station, por lo que los huéspedes podrán acceder cómodamente a otras zonas de la ciudad.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Bañera/jacuzzi
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Saint Ferreol" también consultaron estos 3 estrellas Marsella hoteles:


Bed & Breakfast Un Mas en Ville
Bed & Breakfast Un Mas en Ville
7 Rue Des Bergers, Marsella
Citadines Apart Hotel Marseille Prado Chanot
Citadines Apart Hotel Marseille Prado Chanot
9-11 Boulevard De Louvain, Marsella
Campagnol
Campagnol
9 rue Rodillat, Marsella

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.16/10
Limpieza:
8.5/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
7.99/10

Basado en

269 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal