Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Three Corners Fayrouz Plaza Beach Resort

Three Corners Fayrouz Plaza Beach Resort

Marsa Alam, Marsa Alam, Egipto Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Three Corners Fayrouz Plaza Beach Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsa Alam, Egipto.

Descripción del hotel

Para su estancia en Marsa Alam, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y cuenta con una piscina, una playa privada y un centro de belleza.

Entre las instalaciones y comodidades de este resort encontrará una piscina infantil, una peluquería y masajes. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Marsa Alam.

Cada una de las habitaciones está equipada con televisión, minibar y teléfono. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el resort, antes de dirigirse a explorar la zona. Para su comodidad, también tiene un restaurante.

Los huéspedes podrán pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se organizan en el resort, tales como buceo y equitación. También ofrece una situación ideal justo al lado de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Otro
Playa privada, Dardos, Equitación, Salón, Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Three Corners Fayrouz Plaza Beach Resort" también consultaron estos 5 estrellas Marsa Alam hoteles:


Sentido Oriental Dream Resort
Sentido Oriental Dream Resort
Oriental Coast, Marsa Alam
Crowne Plaza Sahara Oasis Port Ghalib Resort
Fantazia Marsa Alam Resort
Fantazia Marsa Alam Resort
24KM from the city center, Marsa Alam

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.86/10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.65/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.9/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.69/10

Basado en

17 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal