Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Tigmi Hotel Marrakech

Tigmi Hotel Marrakech

Km 24 Route d'Amizmiz, Marrakech, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Tigmi Hotel Marrakech, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Durante su visita a Marrakech, esta propiedad ofrece un alojamiento tradicional y cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina al aire libre. Entre otros servicios e instalaciones premium, este hotel de 4 estrellas ofrece terraza en la azotea, baño de vapor turco y spa/centro de fitness.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas gratuito, un centro de belleza y un servicio de traslados gratuitos. El personal de recepción le puede atender a cualquier hora del día y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe podrá ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Marrakech.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con productos de baño, jacuzzi y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece albornoces, un secador de pelo y una ducha.

En el restaurante de la propiedad se ofrece cocina internacional y local en un ambiente tradicional. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto de Marrakech-Menara se encuentra a solamente 25 minutos conduciendo del hotel. Asímismo se ofrecen excursiones para aquellos huéspedes que quieran explorar la zona.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Tigmi Hotel Marrakech" también consultaron estos 4 estrellas Marrakech hoteles:


Riad Al Jazira Hotel Marrakech
Riad Al Jazira Hotel Marrakech
8 Derb Myara Sidi Ben Slimane, Marrakech
Riad Magellan Guesthouse Marrakech
Riad Magellan Guesthouse Marrakech
62 Derb el Hammam Mouassine, Marrakech
Riad Al Tainam
Riad Al Tainam
Derb Saada, 16, Marrakech

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.06/10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.18/10
Habitaciones:
9.16/10

Basado en

85 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal