Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Monriad

Monriad

4 Derb Lahbasse, Marrakech, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 127h / Salida antes del 11h

Monriad, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que ofrece acceso a internet Wi-Fi en toda la propiedad y servicio de transporte al Aeropuerto de Marrakech-Menara, es una base estupenda para su estancia en Marrakech. Este tradicional riad ofrece a sus huéspedes registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Entre las instalaciones y comodidades de este riad se incluyen servicio de niñera, servicio de cambio de divisas y conserje. Además, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle consejos e información local durante su visita a Marrakech.

Las habitaciones ofrecen vistas del patio y están equipadas con ducha de lluvia y calefacción. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con un cuarto de baño privado, entre otras comodidades.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Monriad que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, el riad prepara comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Este establecimiento ofrece la ubicación perfecta para visitar Marrakech, con destinos turísticos como el Bahia Palace, Palacio El Badi y la Djemaa el Fna, a un paseo de diez minutos. El riad cuenta con un aparcamiento gratuito para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Escalada de montaña, Equitación, Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Monriad" también consultaron estos 4 estrellas Marrakech hoteles:


Dar Tasnime
Dar Tasnime
131 Derb Hammam , Marrakech
Dar Tuscia
Dar Tuscia
91 Diour Jdad Zaouia El Abbessia Bab Doukkala, Marrakech
Aadanour
Aadanour
Circuit De La Palmeraie, C42 Et C45, Marrakech

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.23/10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.93/10

Basado en

677 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal