Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Kasbah Al Mendili Private Resort & Spa Marrakech

Kasbah Al Mendili Private Resort & Spa Marrakech

Douar Lamrine Ourika, Marrakech, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 13h

Kasbah Al Mendili Private Resort & Spa Marrakech, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Marrakech, este establecimiento proporciona un entorno confortable y pone a su disposición un spa/centro de fitness, un baño de vapor turco y un jacuzzi.

El resort dispone de una piscina infantil, recepción abierta las 24 horas y masajes. Asimismo, también hay disfrutar de un libro en la biblioteca de la propiedad. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Marrakech.

Las habitaciones disponen de un baño privado equipado con zapatillas, albornoces y productos de baño. Todas ellas cuentan con televisión, bañera y calefacción, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el resort, antes de salir a descubrir la zona. Los huéspedes pueden disfrutar de las comidas en el restaurante de la propiedad, y además también se ofrece servicio de habitaciones a ciertas horas.

El Aeropuerto de Marrakech-Menara está a menos de 30 minutos en coche del resort. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kasbah Al Mendili Private Resort & Spa Marrakech" también consultaron estos 3 estrellas Marrakech hoteles:


Riad Lawrence d'Arabie Hotel Marrakech
Riad Lawrence d'Arabie Hotel Marrakech
2 angle Omar Ibn Khattab et Abou Baker Seddik, Marrakech
Riad Aderbaz Hotel Marrakech
Riad Aderbaz Hotel Marrakech
40 Derb Al Foundouk Quartier Sidi Mimoune, Marrakech
Riad Bianca Marrakech
Riad Bianca Marrakech
91 Derb Sidi Messaoud, Marrakech

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.81/10
Limpieza:
9.92/10
Servicio:
9.92/10
Instalaciones:
9.8/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
9.8/10
Habitaciones:
9.92/10

Basado en

329 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal