Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Oliveraie Jnane Zitoune Marrakech

Hotel Oliveraie Jnane Zitoune Marrakech

Km 7 / Route de l’Aéroport M’Hamid, Marrakech, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Oliveraie Jnane Zitoune Marrakech, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Marrakech y cuenta con pistas de tenis al aire libre, piscina cubierta y spa/centro de fitness.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas comodidades y servicios, como un centro de belleza, registros de entrada/salida exprés y un gimnasio. Los huéspedes que durante su viaje quieren permanecer comunicados con familiares y amigos disponen de conexión a internet.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

La propiedad, además, se encuentra a tan solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Marrakech-Menara. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Marrakech.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Conserje, Servicio de tintorería, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Oliveraie Jnane Zitoune Marrakech" también consultaron estos 4 estrellas Marrakech hoteles:


Riad Boussa
Riad Boussa
192, Derb Jdid Dabachi , Marrakech
Le Nid
Le Nid
40 Derb Saka Mellah, Marrakech
Les Jardins De Kesali
Les Jardins De Kesali
Route de l'Ourika Km 6 5 Douar Lagguassim, Marrakech

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal