Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Mont Gueliz

Hotel Mont Gueliz

Avenue Mohamed V, Marrakech, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Hotel Mont Gueliz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

La propiedad, que está situada en Gueliz, ofrece vistas de la ciudad. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas ofrece terraza en la azotea y spa/centro de fitness.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como registros de entrada/salida exprés, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción puede atenderle día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las encantadoras habitaciones están provistas de teléfono, bañera y televisión de pantalla plana y ofrecen vistas a la ciudad. Hay también varias habitaciones más amplias pensadas para los huéspedes que viajan con niños pequeños.

Sirviendo cocina internacional y marroquí el restaurante es una opción excelente para aquellos que desean cenar en la propiedad, en un entorno acogedor. En la zona de los alrededores también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel está a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Royal Tennis Club de Marrakech queda a veinte minutos andando. Asimismo, la Djemaa el Fna y los Jardines de Menara quedan apenas a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Mont Gueliz" también consultaron estos 3 estrellas Marrakech hoteles:


Dar Hania Bed & Breakfast Marrakech
Dar Hania Bed & Breakfast Marrakech
Quartier Ben Saleh Derb Dalia 6, Marrakech
Riad Turquoise Guesthouse Marrakech
Riad Turquoise Guesthouse Marrakech
82 Rue Touareg Berrima, Marrakech
Villa Warhol Marrakech
Villa Warhol Marrakech
Riad Essalam Palmeraie road of Casablanca, Marrakech

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.05/10
Limpieza:
6.67/10
Servicio:
6.17/10
Instalaciones:
6.12/10
Ubicación:
6.44/10
Comidas:
6.09/10
Habitaciones:
6.61/10

Basado en

158 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal