Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Meriem

Hotel Meriem

154 Med El Beqal Street, Marrakech, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Meriem, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Marrakech, apenas a diez minutos caminando de Marrakech Railway Station. La propiedad se encuentra ubicada a 15 minutos en coche del Aeropuerto de Marrakech-Menara y dispone de un servicio de traslado al aeropuerto gratuito.

Este moderno hotel está en el centro de Marrakech y cuenta con piscina infantil, servicio de habitaciones 24 horas y sauna, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de sofá cama, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado, para que su estancia sea cómoda.

El bar del hotel ofrece un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales. Alternativamente, también puede probar alguno de los numerosos restaurantes que se encuentran en la zona de alrededores.

El hotel está emplazado en Gueliz, una popular zona turística. Además, los Jardines de Menara, Koutoubia Mosque y la Djemaa el Fna están a un trayecto en coche de diez minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Meriem" también consultaron estos 4 estrellas Marrakech hoteles:


Riad Lena & Spa
Riad Lena & Spa
8, Derb El Hammam - Riad Laarouss, Marrakech
Riad El Mansour
Riad El Mansour
227 Derb Jdid Bab Doukkala, Marrakech
Nassim Hotel
Nassim Hotel
115 Bd Mohammed V, Marrakech

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.83/10
Limpieza:
6.96/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
6.89/10
Ubicación:
6.86/10
Comidas:
6.79/10
Habitaciones:
7.04/10

Basado en

711 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal