Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Bab Hotel

Bab Hotel

Angle bd Mansour Eddahbi Rue Mohamed El Beqal, Marrakech, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Bab Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

El hotel brinda a sus huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Marrakech, a solo diez minutos caminando de Marrakech Railway Station. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con centro de fitness, spa/centro de fitness y terraza en la azotea.

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, tales como una piscina al aire libre, registros de entrada/salida exprés y un centro de belleza. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Marrakech.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con minibar y reproductor de DVD. Todas ellas ofrecen películas bajo petición y escritorio.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de salir a explorar la zona. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El hotel se encuentra ubicado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Royal Tennis Club de Marrakech queda apenas a veinte minutos caminando. Los Jardines de Menara, la Djemaa el Fna y Koutoubia Mosque quedan a menos de 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, TV, Reproductor de DVD
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Bab Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Marrakech hoteles:


Red House Hotel Marrakech
Red House Hotel Marrakech
Avenue El Yarmouk , Marrakech
Riad Bahja
Riad Bahja
24 Derb J did bab Doukkala, Marrakech
Riad Zolah
Riad Zolah
114-116 Derb El Hammam, Mouassine, Marrakech

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
7.29/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.76/10

Basado en

226 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal