Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Radisson Blu Hotel at Disneyland Paris

Radisson Blu Hotel at Disneyland Paris

Allee De La Mare Houleuse, Marne-la-Vallée, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Radisson Blu Hotel at Disneyland Paris, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marne-la-Vallée, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, ubicado en Magny-le-Hongre, se encuentra a un breve paseo de Disneyland París y Golf Disneyland. También tiene un centro de fitness propio y otras instalaciones como un baño de vapor turco, una sauna y una piscina climatizada.

Este elegante hotel está en el centro de Marne-la-Vallée y ofrece servicio de habitaciones 24 horas, servicio de traslados gratuito y parque infantil, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones con nevera, tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y calefacción.

Radisson Blu Hotel at Disneyland Paris cuenta con gran cantidad de opciones para comer o cenar, como Birdie y Chardon. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de dónde ir a desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

El Aeropuerto de París-Charles de Gaulle queda a menos de 40 minutos en coche del hotel. Meaux y Villepinte también están a solo un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Blu Hotel at Disneyland Paris" también consultaron estos 4 estrellas Marne-la-Vallée hoteles:


Paxton Resort & Spa
Paxton Resort & Spa
Rue Joseph Paxton, Marne-la-Vallée
Disneys Newport Bay Club Hotel Marne-La-Vallee
Disneys Newport Bay Club Hotel Marne-La-Vallee
Disneyland Resort Paris BP 112, Marne-la-Vallée
Marriott's Village d'Ile-de-France
Marriott's Village d'Ile-de-France
Allee De L Orme Rond, Marne-la-Vallée

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.05/10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.39/10

Basado en

1769 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal