Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Kervansaray Marmaris

Kervansaray Marmaris

Merkez Mah. 19 Sok. No. 55, Marmaris, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Kervansaray Marmaris, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marmaris, Turquía.

Descripción del hotel

Para su visita a Marmaris, este establecimiento proporciona un alojamiento acogedor y pone a su disposición un spa/centro de fitness, un baño de vapor y pistas de tenis al aire libre.

El hotel tiene piscina infantil y centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Marmaris.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, productos de baño y minibar. Todas ellas tienen una televisión, una televisión de pantalla plana y un sofá cama.

Para iniciar el día de la manera perfecta, todas las mañanas podrá disfrutar de un desayuno buffet. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes de la zona encontrarán una gran variedad de opciones justo al lado del establecimiento. İçmeler y Hisaronu son cómodamente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Parque infantil, Voleibol, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kervansaray Marmaris" también consultaron estos 4 estrellas Marmaris hoteles:


Aida Club Apartment Marmaris
Aida Club Apartment Marmaris
Ayhanlar Cad.Merkez Mah.212.Sok, Marmaris
Ozturk Apart
Ozturk Apart
Kemeraltı mah. Ulusal egemenlik cad. 85. sokak no:14, Marmaris
Noa Hotel Club Nergis Beach
Noa Hotel Club Nergis Beach
Kemal Elgin Bulvarı 232 Sok. No: 165, Marmaris

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.92/10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
8.84/10

Basado en

368 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal