Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Armar Club Hotel Marmaris

Armar Club Hotel Marmaris

Y. Nadi Cad. No. 60 Armutalan, Marmaris, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Armar Club Hotel Marmaris, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marmaris, Turquía.

Descripción del hotel

Durante su visita a Marmaris, este establecimiento proporciona un alojamiento confortable y tiene, además, un baño de vapor, una piscina al aire libre y toboganes de agua.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel hay una bolera, una discoteca y un gimnasio. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, minibar y televisión. Los baños también cuentan con otros servicios e instalaciones estándar como bañera o ducha privadas y secador de pelo.

Sirviendo cocina internacional y turca el restaurante es una opción excelente para aquellos que quieren cenar en la propiedad, rodeados de un ambiente excepcional. En la zona también disfrutará de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel está a poca distancia de los lugares de interés más populares de Marmaris, y a tan solo diez minutos caminando de Marmaris Amphitheatre. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Armutalan y İçmeler.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Salas de reuniones, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Parque infantil, Bolera, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Otro
Discotecas, Dardos, Salón, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Armar Club Hotel Marmaris" también consultaron estos 4 estrellas Marmaris hoteles:


Supreme Marmaris Hotel
Supreme Marmaris Hotel
Hatipirimi Mah 171 Sok No:6, Marmaris
Kibele Apartments
Kibele Apartments
Kemal Seyfettin Cad. Ergin Bulvari No:6., Marmaris
Marmaris Park
Marmaris Park
Pamucak Mevkii, Marmaris

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

273 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal