Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Marloth Park > Manyatta Rock Camp Lodges Hectorspruit

Manyatta Rock Camp Lodges Hectorspruit

Strydomblok Road, Hectorspruit, Marloth Park, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 11h / Salida antes del 11h

Manyatta Rock Camp Lodges Hectorspruit, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marloth Park, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Para su visita a Marloth Park, este establecimiento proporciona un alojamiento victoriano y tiene, además, un bar de aperitivos junto a la piscina, un spa/centro de fitness y una piscina al aire libre.

La propiedad pone a su disposición un gimnasio, un club infantil y un aparcamiento gratuito. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse. Además, el personal multilingüe podrá ofrecerle consejos e información local durante su visita a Marloth Park.

Las habitaciones de la propiedad tienen aire acondicionado e incluyen una pequeña cocina equipada con tetera/cafetera, nevera y microondas. En las habitaciones puede disfrutar de un minibar, una caja fuerte y un ventilador de techo.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la propiedad, antes de descubrir la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del establecimiento, y además también se ofrece servicio de habitaciones a ciertas horas.

Con una ubicación estupenda, esta propiedad queda a solo treinta minutos en coche de Malelane Airport, como también de Malelane y Hectorspruit. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Marloth Park.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, Cafetera/Tetera, Microondas, Ducha
Servicios
Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Piscina infantil, Club infantil, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Manyatta Rock Camp Lodges Hectorspruit" también consultaron estos 4 estrellas Marloth Park hoteles:


Needles Lodge
Needles Lodge
Bushpig Avenue, Marloth Park
Kwa Madwala Private Game Reserve
Kwa Madwala Private Game Reserve
Strydomblok Road, Hectorspruit, Marloth Park
Grand Kruger Lodge
Grand Kruger Lodge
Stand 4586 Hartbees Avenue Marloth Park, Marloth Park

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

5 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal