Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hilton Garden Inn Toronto Markham

Hilton Garden Inn Toronto Markham

300 Commerce Valley Drive East, Markham, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hilton Garden Inn Toronto Markham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Markham, Canadá.

Descripción del hotel

En el Hilton Garden Inn Toronto Markham se ofrece a los huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y piscina cubierta, entre otras además de habitaciones con jacuzzi. Con un gimnasio, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Markham.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y tronas/sillas altas infantiles. Los que durante su viaje desean mantenerse en contacto con sus amigos o colegas de trabajo disponen de conexión a internet. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Markham.

Las relajantes habitaciones del hotel están equipadas con películas bajo petición, nevera y cocina pequeña. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo, una bañera o ducha privadas y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a alguno de los restaurantes y bares que se encuentran apenas a unos minutos andando.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de ATI Technologies Inc.. Además, el Toronto-Dominion Centre y la CN Tower están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Jardín, Jacuzzi, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton Garden Inn Toronto Markham" también consultaron estos 3 estrellas Markham hoteles:


Residence Inn Toronto Markham
Residence Inn Toronto Markham
55 Minthorn Boulevard, Markham
Courtyard by Marriott Toronto Markham
Courtyard by Marriott Toronto Markham
65 Minthorn Boulevard, Markham
Best Western Parkway Hotel Toronto North
Best Western Parkway Hotel Toronto North
600 Highway 7 East, Markham

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.43/10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.73/10

Basado en

1281 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal