Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Maria Alm  > Marco Polo Alpina Familien And Sporthotel Maria Alm am Steinernen Meer

Marco Polo Alpina Familien And Sporthotel Maria Alm am Steinernen Meer

Kreidenbachweg 6, Maria Alm , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 10h

Marco Polo Alpina Familien And Sporthotel Maria Alm am Steinernen Meer, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maria Alm , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Maria Alm  y dispone de piscina cubierta y centro de fitness.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como una sauna, un baño de vapor y un centro de belleza. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada/salida exprés. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Maria Alm .

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades básica como nevera, tetera/cafetera y cocina pequeña. Todas ellas tienen televisión.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de salir a explorar la zona de los alrededores. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

A solo un breve trayecto en coche de Saalfelden , el hotel ofrece aparcamiento gratuito para la comodidad de aquellos que viajan en su propio medio de transporte. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Maria Alm .

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar
Servicios
Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Marco Polo Alpina Familien And Sporthotel Maria Alm am Steinernen Meer" también consultaron estos 4 estrellas Maria Alm  hoteles:


Schafhuber
Schafhuber
Urslaustrasse 4-6, Maria Alm 
Hotel Thalerhof
Hotel Thalerhof
Hochkönigstrasse 27, Maria Alm 
AlpenParks Resort Maria Alm
AlpenParks Resort Maria Alm
Schmiedhoefl, Maria Alm 

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.23/10
Limpieza:
8.3/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.26/10

Basado en

38 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal