Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Marechal Deodoro > Pousada Aconchego Marechal Deodoro

Pousada Aconchego Marechal Deodoro

Rua Carapeba, 159, Praia do Francês , Marechal Deodoro, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Pousada Aconchego Marechal Deodoro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marechal Deodoro, Brasil.

Descripción del hotel

Para su visita a Marechal Deodoro, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y cuenta con recepción abierta las 24 horas, servicio de niñera y una piscina al aire libre.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en esta casa de huéspedes se ofrecen traslados al aeropuerto, una sala de juegos y servicio de habitaciones. Aquellos que durante su viaje quieren permanecer bien comunicados con amigos o con el trabajo disponen de conexión a internet. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Marechal Deodoro.

Equipadas para que disfrute de una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con minibar, zona de comedor y terraza privada. Todas ellas disponen de jardín compartido, productos de baño y cuarto de baño privado, para que disfrute de una estancia confortable.

Por la mañana los huéspedes pueden recargar energías con el sabroso desayuno, a su disposición en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer.

El Aeropuerto Internacional Zumbi dos Palmares queda a solamente 45 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Asimismo, Gunga Beach queda apenas a unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Jardín, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pousada Aconchego Marechal Deodoro" también consultaron estos 3 estrellas Marechal Deodoro hoteles:


Pousada Capitaes de Areia Marechal Deodoro
Pousada Capitaes de Areia Marechal Deodoro
Rua Vermelha, 13, Marechal Deodoro
Pousada Kanamary Marechal Deodoro
Pousada Kanamary Marechal Deodoro
Rua Estrela do Mar, 49 - Praia do Francês, Marechal Deodoro
Verdes Mares Praia Hotel
Verdes Mares Praia Hotel
Av. Verdes Mares, 305, Praia do Frances, Marechal Deodoro

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.27/10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.3/10
Ubicación:
9.3/10
Comidas:
9.3/10
Habitaciones:
9.49/10

Basado en

5 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal