Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel NH Marbella

Hotel NH Marbella

Avenida Conde de Rudi s/n, Marbella, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel NH Marbella, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marbella, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Marbella, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y elegante. Este sofisticado hotel dispone de sauna, servicio de habitaciones 24 horas y bar cafetería.

Aquellos que viajan por trabajo tienen a su disposición multitud de servicios e instalaciones en el hotel, como salas de reuniones y fotocopiadora. Formando parte del hotel, encontrará los preciosos jardines, ideales para pasear relajadamente. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su visita a Marbella.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de minibar, cuarto de baño privado y teléfono. Los baños tienen bañera y están provistos de secador de pelo.

Con un carta a base de platos mediterráneos e internacionales, el elegante restaurante Hotel NH Marbella es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Málaga está situado a unos 35 minutos en coche del hotel. También tiene una ubicación ideal a solo unos pasos de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel NH Marbella" también consultaron estos 4 estrellas Marbella hoteles:


Iberostar Marbella Coral Beach
Iberostar Marbella Coral Beach
Caretera Cadiz Malaga Km 176, Marbella
Meliá Marbella Banús
Meliá Marbella Banús
C/ Mario Vargas Llosa, s/n, Marbella
Hotel Hacienda Playa
Hotel Hacienda Playa
Urb. Hacienda Playa, Bloque 5, Marbella

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.32/10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.8/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.41/10

Basado en

1234 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal