Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Fuerte Miramar

Hotel Fuerte Miramar

Avda. Severo Ochoa, 8, Marbella, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Fuerte Miramar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marbella, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes piscina al aire libre así como habitaciones elegantes, y está ubicado a tan solo un breve paseo en coche del Club de Golf de Marbella. Con una playa privada y Wi-Fi sin cargo, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Marbella.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen masajes, recepción abierta las 24 horas y conserje. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Marbella.

Las habitaciones tienen menú de almohadas, minibar y acceso a internet gratuito. Asimismo todas ellas cuentan con caja fuerte en la habitación y teléfono.

Los huéspedes pueden difrutar de una copa en el bar del establecimiento, Belvue Rooftop Bar, mientras admiran las vistas al mar, y si lo desean también pueden tomar la cena en The Mare Nostrum Restaurant. En los alrededores también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para hacer turismo por Marbella, con lugares de interés como la Plaza de los Naranjos, a solo diez minutos caminando. Puerto Banús, el Puerto Banús y el Club de Golf de Guadalmina están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Elección de tipo de cama y almohada
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Senderismo

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Fuerte Miramar" también consultaron estos 4 estrellas Marbella hoteles:


Royal Marbella Playa
Royal Marbella Playa
Urb. Elviria s/n, Marbella
Hotel Marbella Club
Hotel Marbella Club
Bulevar Principe Alfonso von Hohenlohe, Marbella
Hotel Vime La Reserva de Marbella
Hotel Vime La Reserva de Marbella
Urbanizacion La Reserva de Marbella, Marbella

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.43/10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.44/10

Basado en

1104 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal