Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Apartamentosl Princesa Playa

Hotel Apartamentosl Princesa Playa

Paseo Maritimo, s/n, Marbella, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Apartamentosl Princesa Playa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marbella, España.

Descripción del hotel

El establecimiento se encuentra en Marbella y dispone de Wi-Fi sin cargo. Entre las numerosas instalaciones que ofrece esta moderna propiedad se incluyen salas de reuniones, piscina en la azotea y recepción 24 horas.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en esta propiedad hay servicio de niñera, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Además, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su visita a Marbella.

Los modernos apartamentos tienen nevera, cocina pequeña y cuarto de baño privado, y ofrecen vistas al mar. Todos ellos cuentan con radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción, para su comodidad.

Los huéspedes Hotel Apartamentosl Princesa Playa pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para picar algo o tomar una bebida por la noche. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

Esta propiedad goza de la ubicación perfecta para visitar Marbella, con lugares de interés como la Plaza de los Naranjos y el Centro Deportivo el Fuerte, ubicados a unos diez minutos andando. El Puerto Banús y Puerto Banús están a solo 20 minutos en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Apartamentosl Princesa Playa" también consultaron estos 4 estrellas Marbella hoteles:


Puerto Banús Apartments
Puerto Banús Apartments
Avenida Rotary Internacional, s/n, Marbella
Hotel Betania Estepona
Hotel Betania Estepona
Carretera De Cadiz 168.5Estepona - Estepona, Marbella
H10 Andalucía Plaza
H10 Andalucía Plaza
Urbanizacion Nueva Andalucia s/n, Marbella

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.45/10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.5/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.5/10

Basado en

686 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal