Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Gran Hotel Guadalpín Banús

Gran Hotel Guadalpín Banús

Calle Edgar Neville s/n, Puerto Banus, Marbella, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Gran Hotel Guadalpín Banús, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marbella, España.

Descripción del hotel

Gran Hotel Guadalpín Banús, que dispone de servicio de aparcacoches y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Marbella. Este elegante hotel ofrece a sus huéspedes bar cafetería, piscina infantil y servicio de habitaciones 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un parque infantil y servicio de niñera. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Marbella.

El hotel dispone de elegantes habitaciones que incluyen ducha, reproductor de CD y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen cuarto de baño privado, radio y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

Entre los destinos de interés de las proximidades del hotel se incluyen Puerto Banús y el Puerto Banús. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Marbella.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Gran Hotel Guadalpín Banús" también consultaron estos 5 estrellas Marbella hoteles:


Hotel Gran Meliá Don Pepe
Hotel Gran Meliá Don Pepe
Calle Jose Melia s/n, Marbella
Residence Inn Marbella
Residence Inn Marbella
Crta. De Cadiz, Km 193, Urb. Marbel, Marbella
Hotel Vincci Selección Estrella del Mar
Hotel Vincci Selección Estrella del Mar
A7 Km 190,5 - Urbanizacion Estrella del Mar, Marbella

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.58/10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
8.02/10

Basado en

1014 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal