Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Oasis Paco Park Hotel

Oasis Paco Park Hotel

1032-34 Belen Street, Manila, Filipinas Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Oasis Paco Park Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manila, Filipinas.

Descripción del hotel

Emplazado en Manila, este establecimiento está cerca de Adamson University. Este temático hotel dispone de bar cafetería, piscina infantil y piscina al aire libre.

El hotel ofrece 50 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de lavandería y asistencia personal en compras, previa petición.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una ducha.

A diario los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Oasis Paco Park Hotel ofrece una ubicación excelente para descubrir los lugares de interés de Manila, a pocos minutos a pie de Paco Park. Además, lugares de interés como Rizal Park, Robinsons Place Manila y la Universidad de Manila de Filipinas quedan a tan solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Asistencia personal en compras, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Oasis Paco Park Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Manila hoteles:


1775 Adriatico Suites
1775 Adriatico Suites
1775 Interior M. Adriatico, Manila
La Luneta Apartment
La Luneta Apartment
Eton Bay Park Condominium, Roxas Blvd cor Kalaw St, Ermita , Manila
Hotel Indah Manila
Hotel Indah Manila
350 AJ Villegas St. , Manila

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.63/10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.42/10
Ubicación:
7.12/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
7.72/10

Basado en

704 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal