Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Diamond Hotel Philippines

Diamond Hotel Philippines

Roxas Boulevard Corner Dr. J. Quintos Street, Manila, Filipinas Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Diamond Hotel Philippines, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manila, Filipinas.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, Diamond Hotel Philippines ofrece un alojamiento moderno en Manila y además tiene vistas a Manila Bay. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Plaza Rajah Sulayman, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con cocina pequeña, jacuzzi y minibar.

Este lujoso hotel está en el centro de Manila y dispone de baño de vapor, sauna y centro de belleza, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y centro de negocios.

Las espaciosas habitaciones del Diamond Hotel Philippines incluyen canales por cable/satélite y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como una televisión de pantalla plana y películas.

Cada mañana, los huéspedes pueden tomar el desayuno en alguno de los comedores Diamond Hotel Philippines y más tarde, si lo desean, también pueden probar las especialidades japonesas que se sirven en Yurakuen o la cocina internacional de Corniche. Sky es el sitio ideal para tomar una copa antes de salir a conocer los bares y discotecas de la zona. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de la zona.

Los lugares de interés de Manila, como Pearl of the Orient Tower, 1322 Golden Empire Tower y Robinsons Place Manila, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Roxas Boulevard y la Universidad de Manila de Filipinas están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Diamond Hotel Philippines" también consultaron estos 5 estrellas Manila hoteles:


Hotel H2O
Hotel H2O
Luneta (Behind Quirino Grand Stand), Manila
New World Manila Bay Hotel
New World Manila Bay Hotel
1588 Pedro Gil cor M.H. Del Pilar, Manila
Manila Hotel
Manila Hotel
One Rizal Park, Manila

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.13/10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.2/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.64/10

Basado en

1142 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal