Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Place ApartHotel

The Place ApartHotel

Ducie Street, Piccadilly, Manchester, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

The Place ApartHotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de Manchester. Piccadilly Gardens, London Road Fire Station y el Canal Street quedan apenas a diez minutos caminanado.

Este moderno hotel está en el centro de Manchester y cuenta con centro de belleza, sauna y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y centro de negocios. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de nevera, minibar y lavavajillas. Todas ellas tienen una cocina, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en The Place ApartHotel que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Este alojamiento se encuentra apenas a veinte minutos andando del Ayuntamiento de Manchester y Manchester Arndale. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Manchester.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cocina pequeña, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Place ApartHotel" también consultaron estos 4 estrellas Manchester hoteles:


City Stop Manchester
City Stop Manchester
6-16 Dantzic Street, Manchester
Medlock Apartments @ City Road East
Medlock Apartments @ City Road East
1 City Road East, Manchester
Easy Pads 2 Apartment Manchester
Easy Pads 2 Apartment Manchester
Chapel Street City Centre, Manchester

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.6/10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.74/10

Basado en

1718 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal