Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Palace Hotel Manchester

The Palace Hotel Manchester

Oxford Road, Manchester, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

The Palace Hotel Manchester, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel ofrece un fácil acceso a los lugares de interés más populares de Manchester. El Canal Street y Manchester Central Convention Complex quedan a solo diez minutos andando.

Este moderno hotel está en el centro de Manchester y ofrece servicio de habitaciones 24 horas, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene modernas habitaciones que vienen con televisión de pantalla plana, tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, sala de estar en la habitación y películas bajo petición.

Tempus es un espacio atractivo, donde los huéspedes pueden descansar mientras disfrutan de una bebida después de cenar. En los alrededores de la propiedad también encontrará una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Entre las atracciones de las proximidades del hotel se incluyen la Universidad de Manchester, el Ayuntamiento de Manchester y Deansgate. Se puede acceder a pie a Piccadilly Gardens, y también a Piccadilly Gardens Metrolink Station y a Deansgate-Castlefield Metrolink Station en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Palace Hotel Manchester" también consultaron estos 4 estrellas Manchester hoteles:


Manchester Centre Pads
Manchester Centre Pads
73 Lever Street - Manchester, Manchester
Medlock Apartments @ City Road East
Medlock Apartments @ City Road East
1 City Road East, Manchester
The City Warehouse Aparthotel
The City Warehouse Aparthotel
6-14 Great Ancoats Street, Manchester

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.72/10
Limpieza:
7.9/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.6/10
Habitaciones:
7.47/10

Basado en

1235 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal