Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Radisson Blu Edwardian Manchester

Radisson Blu Edwardian Manchester

Free Trade Hall, Peter Street, Manchester, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Radisson Blu Edwardian Manchester, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

El alojamiento está muy bien situado en Manchester y ofrece sauna, piscina cubierta y jacuzzi. Está situado en un distrito conocido por sus populares bares y discotecas, y a cinco minutos a pie de Deansgate, Manchester Central Convention Complex y el Ayuntamiento de Manchester.

Este relajante hotel está en el centro de Manchester y dispone de salón de baile, registros de entrada y salida exprés y planta ejecutiva, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios y salas de reuniones. Dispone de su propio spa y centro de bienestar, Sienna.

Las habitaciones ofrecen aire acondicionado y un entorno bien equipado. Todas ellas ofrecen una caja fuerte, un minibar y una televisión de pantalla plana.

Los restaurantes Radisson Blu Edwardian Manchester, Opus One Bar and Restaurant y Steak & Lobster, abren para cenar cada noche. Los huéspedes pueden probar las bebidas que se ofrecen en el variado menú de Opus Reserve.

Está ubicado en la mayor zona comercial de la ciudad. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Manchester.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Blu Edwardian Manchester" también consultaron estos 5 estrellas Manchester hoteles:


Lowry Hotel
Lowry Hotel
50 Dearmans Place, Manchester
Blue Rainbow ApartHotel Manchester
Blue Rainbow ApartHotel Manchester
8 Commercial Street, Manchester
Staying Cool Apartments Castlefield Manchester

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.78/10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.99/10

Basado en

1229 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal