Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Premier Inn Manchester City Arena/Printworks

Premier Inn Manchester City Arena/Printworks

North Tower, Victoria Bridge Street, Manchester, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Premier Inn Manchester City Arena/Printworks, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Manchester. Manchester Arndale, Deansgate y el Manchester Evening News Arena quedan a menos de diez minutos andando.

Este moderno hotel está en el centro de Manchester y cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de guardaequipajes, entre otros muchos servicios e instalaciones. Además, dispone de acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, estarán bien comunicados durante su viaje. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones con canales por cable/satélite, secador de pelo y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Junto al alojamiento también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

El alojamiento está situado a unos veinte minutos andando del Ayuntamiento de Manchester y Piccadilly Gardens. La Catedral de Manchester se encuentra a menos de cinco minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Salas de reuniones, Consigna de equipajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Premier Inn Manchester City Arena/Printworks" también consultaron estos 3 estrellas Manchester hoteles:


Salford Arms Hotel
Salford Arms Hotel
146 Chapel Street, Manchester
Citi Place Hotel Manchester
Citi Place Hotel Manchester
1384 Ashton Old Road, Manchester
The Ox
The Ox
71 Liverpool Road, Manchester

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
10/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

1327 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal