Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Park Inn by Radisson Manchester City Centre

Park Inn by Radisson Manchester City Centre

4 Cheetham Hill Road, Manchester, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 10h

Park Inn by Radisson Manchester City Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

El establecimiento se encuentra en Manchester y dispone de una piscina cubierta. El Manchester Evening News Arena se encuentra a solo diez minutos caminanado.

Este relajante hotel está en el centro de Manchester y dispone de registros de entrada y salida exprés, masajes y sauna, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios y salas de reuniones. Hay un spa y un centro de fitness, Nu y Park Inn’s Pace respectivamente, que están a disposición de los huéspedes.

Las habitaciones del Park Inn by Radisson Manchester City Centre están decoradas con gusto y disponen de televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Por la mañana los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la región. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

Entre las atracciones de la zona del hotel se incluyen la Catedral de Manchester , The Printworks y Manchester Arndale. Se puede acceder a pie a National Football Museum y a Urbis, y también a Shudehill Interchange y a Manchester Victoria Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Park Inn by Radisson Manchester City Centre" también consultaron estos 4 estrellas Manchester hoteles:


Mayfair Apartments Castlefield Manchester
Mayfair Apartments Castlefield Manchester
Castlefield Locks 66 Ellesmere Street Manchester M15 4QQ, Manchester
Ramada Manchester Salford Quays
Ramada Manchester Salford Quays
17 Trafford Road, Manchester
Hilton Manchester Airport
Hilton Manchester Airport
Manchester Airport Outwood Lane, Manchester

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.23/10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.23/10

Basado en

2322 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal